Repatriaciones de gitanos rumanos en Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estarías a favor de repatriaciones de gitanos rumanos y búlgaros como en Francia?

100% 100% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Repatriaciones de gitanos rumanos en Francia

Mensaje  Aguila el Vie Sep 17, 2010 7:05 pm

Bueno pues sondeo y tema calentito. Por favor contrólenseme con las respuestas "gachupines"

Aguila

Re: Repatriaciones de gitanos rumanos en Francia

Mensaje  Rayo 33 el Vie Sep 17, 2010 7:28 pm

Pues ya no gachupines, pero gente con antecedentes y que no produzcan a la Seguridad Social, pues que los mantengan sus respectivos Gobiernos, por lo tanto, estoy a favor, eso no significa que seamos fascistas, nazis ni nada que parecido y que parece que la izquierda progre quiere que parezcamos los que así piensan.
Solo un apunte, en Bucarest han creado un "gheto" para sus propios ciudadanos, ¿por qué?.

Rayo 33

Mensaje  Aguila el Vie Sep 17, 2010 8:11 pm

Rayo 33 escribió:Pues ya no gachupines, pero gente con antecedentes y que no produzcan a la Seguridad Social, pues que los mantengan sus respectivos Gobiernos, por lo tanto, estoy a favor, eso no significa que seamos fascistas, nazis ni nada que parecido y que parece que la izquierda progre quiere que parezcamos los que así piensan.
Solo un apunte, en Bucarest han creado un "gheto" para sus propios ciudadanos, ¿por qué?.

Si es que lo lamentable de este País es que por llamar a las cosas por su nombre, te tilden de todo ese tipo de cosas acabadas en -istas. Ayudar al extranjero, al inmigrante, SÍ. Pero dejarnos tomar por el pito del sereno, NO. Todos los que delincan en este país o cometan reiteradamente faltas, o atenten contra la LOPSC a su casa. Es lo mínimo y lo justo. Y de esa manera si evitarían muchas conductas racistas y xenófobas. Porque al final, muchas personas tienen la sensación de que su Gobierno no defiende los propios intereses y que todo el mundo se sube a nuestras barbas, que te quitan lo tuyo, el trabajo las subvenciones... y eso es realmente lo que lleva a estas conductas radicales. No es echar porque sí, es hacerlo cuando existe un motivo fundado. Lo que no puede ser es que un desgraciado que roba en pisos y poligonos día sí y día también, que ha sido detenido 10 o 12 veces, se tome a guasa que le pare o detenga la Policía, porque sabe que estará en preventiva unos días (o ni eso) y va a seguir haciendo de las suyas.

Aguila

Mensaje  Rayo 33 el Vie Sep 17, 2010 8:36 pm

Por no entrar ya en otras lindes como que el C.P es demasiado light y de los beneficios que sacan los choros de él, sobretodo extranjeros, que prefieren unas "vacaciones pagadas" que cumplir en su país.
En fin, Spain is different...

Rayo 33

Mensaje  aguila4 el Sáb Sep 18, 2010 2:09 pm

Si son delincuentes o no producen más que mal, fuera. Estoy muy de acuerdo. Si, soy un ..................................................ista.

aguila4

Mensaje  Rayo 33 el Sáb Sep 18, 2010 3:43 pm

Tampoco es eso, pero revienta el ver como esta gente que no produce ni aporta, son los primeros en recibir Sanidad, Educación...y la verdad, se me cae la cara de vergüenza ajena, cuando tengo que llevar a un tio de estos al Médico y pasa por delante de personas que llevan esperando en la Sala muchos minutos, incluso horas en poder ser atendidos y el detenido, con tal de estar 10 minutos más lejos de calabozos, genera un gasto de la leche no teniendo absolutamente nada, medicamente hablando.

Rayo 33

Mensaje  Aguila el Sáb Sep 18, 2010 5:59 pm

Rayo 33 escribió:Tampoco es eso, pero revienta el ver como esta gente que no produce ni aporta, son los primeros en recibir Sanidad, Educación...y la verdad, se me cae la cara de vergüenza ajena, cuando tengo que llevar a un tio de estos al Médico y pasa por delante de personas que llevan esperando en la Sala muchos minutos, incluso horas en poder ser atendidos y el detenido, con tal de estar 10 minutos más lejos de calabozos, genera un gasto de la leche no teniendo absolutamente nada, medicamente hablando.

Y no solo eso. El asunto de intervenciones quirúgicas es otro despiporre. Cuandio estuve en Palencia, en Pucela y me imagino que en todas las ciudades igual. Tienen prioridad en todo. Me quemo el tabique con la coca, me pillan traficando, voy al talego, me duele la tocha, voy al médico y a la semana me operan del tabique. Ahora vete tú al medico y dile que respiras mal por tener el tabique desviado.... Que te vas con esta cara cyclops

Aguila

Mensaje  Alazán el Sáb Sep 18, 2010 8:16 pm

Etnorracismo o Neorracismo, palabrejas que definan el rechazo a otras culturas como son las de los gitanos rumanos....debería de daros Embarassed lo que habeis dicho. No teneis perdón!!!!!!!Fénomeno social que parece ser que se produce como consecuencia del aumento de los movimientos migratorios de España, mas receptor que otra cosa. Pero que puedo decir, teneis mas razón que un santo.

Es por lógica aplastante y se está viendo, que un sistema sanitario, de pensiones, de hacienda......no se puede sostener cuando unos pocos aportan y lo disfrutan unos muchos!!!!!! Se crea una desigualdad que lo acaba por derrocar, pero claro pensar lo contrario es ponerse a la altura como bien habéis dicho de mussolini, adolf hitler o el mismo satanás!!!!!!

Rumanía no aporta nada en absoluto, no está incluida dentro del espacio schengen, como consecuencia de la problemática que tiene para controlar sus fronteras, cuando la UE se caracteriza por precisamente eso, libertad de circulación. Acapará ayudas y ¿qué aporta? Un gran número de delincuentes, mafia y demás lindeces.

Francia es un país que en esto de las migraciones nos lleva un poco de ventaja y ya veis como actúan. Por lo que cuando las barbas de tu vecino veas......tenemos la posibilidad de expulsar a los que vengan a delinquir pero ya veremos que pasa, como se les realizará un control mínimo en la frontera volverán a estar aquí a los dos días. FRONTERAS DE NUEVO!!!!!!!

Alazán

Mensaje  aguila4 el Sáb Sep 18, 2010 8:28 pm

Estoy de acuerdo en lo de volver a instaurar las fronteras. Yo antes viajaba igual que ahora, nada más que tenía que enseñar mi pasaporte. Pues ahora que sea igual que antes. A mi no me perjudicaba para nada.

aguila4

Mensaje  Alazán el Dom Sep 19, 2010 12:20 am

Es que este es un tema que me "duele", que los siguientes son los turcos....mayoría musulmana, lo que se nos viene encima Rolling Eyes . Y lo habeis comentado aquí no es un problema de racismo ni xenofobia sobre todo, es un problema cultural y de costumbres ancestrales. Turquía no está preparada, no respeta los derechos humanos y tiene que entrar por "narices", pues lo que se nos vendrá encima. Solo espero que organizaciones como AI se tengan que ir allí a currar de lo lindo, que trabajo no les faltará.

El tema de las fronteras es fundamental, es decir España tiene que ceder parte de su soberanía, como es el control de fronteras, y dejar tan vital función en manos de otro país, para ejemplo cercano París, donde deján entrar con total libertad a sudamericanos y sobre todo Brasileños sin sello de entrada ni nada, a sabiendas de que se vienen a España y Portugal. Claro que países mas avanzados como Gran Bretaña claro lo ha tenido con tema de las fronteras....

Alazán

Mensaje  Rayo 33 el Dom Sep 19, 2010 11:22 am

No veo yo a un católico por paises musulmanes y menos por algunos como Yémen, Somalia, etc. pidiendo, Embarassed , perdón, ellos no piden, ellos exigen, sacar al Cristo de la Buena Muerte en procesión de Semana Santa por las calles de la ciudad o celebrar las fiestas de Moros y Cristianos y la verdad, no entenderia el por qué no, total, son mis costumbres y cultura... Twisted Evil .
Mal asunto este, mal asunto. Crying or Very sad

Rayo 33

Mensaje  Aguila el Dom Sep 19, 2010 2:08 pm

Como sóis.... Razz . Y parecía que este tema se iba a quedar muerto. Me gusta, me gusta... What a Face

Aguila

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba