¡¡¡Menudo susto ayer por la tarde!!!...pero cayó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Menudo susto ayer por la tarde!!!...pero cayó.

Mensaje  Rayo 33 el Jue Feb 10, 2011 11:13 am

Atropella a un ciclista en una persecución policial y huye
La Policía detuvo horas más tarde al conductor en un locutorio y le intervino veinte kilos de hachís
02:19




P. CERRADA
La Policía Nacional detuvo ayer tarde en Alicante a un hombre de origen argelino que atropelló e hirió de gravedad a un ciclista de 25 años en una persecución policial y se dio a la fuga tras el accidente. En el momento de ser arrestado en un locutorio, operativo en el que colaboró la Policía Local, se le intervinieron veinte kilos de hachís en unas bolsas. Inicialmente no estaba allí el coche implicado en el atropello pero fue localizado más tarde. La pareja del conductor también fue detenida por simulación de delito al presentar una denuncia falsa por el robo del vehículo.
Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde en la calle Rafal de Alicante, en San Blas. Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía comenzó a perseguir a un turismo que realizó una maniobra extraña y se saltó semáforos en rojo.
El coche, un Skoda Fabia, se metió por la calle Rafal en dirección contraria y fue cuando atropelló de gravedad a un joven ciclista y ni siquiera se detuvo tras el accidente. Los agentes sí se detuvieron a prestar ayuda al herido y facilitaron los datos del coche huido a las patrullas de servicio para detener al conductor huido. Mientras tanto, la Policía Local y una ambulancia acudieron al lugar del atropello y el herido fue evacuado al Hospital General, donde quedó ingresado.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) señalaron que el herido presentaba múltiples traumatismos, uno de ellos craneoencefálico, y fue trasladado por el SAMU en estado "grave vital".
Horas más tarde del atropello el sospechoso fue localizado en un locutorio de la avenida de Novelda y agentes de paisano de la Policía Nacional le detuvieron. La Policía Local también colaboró para cerrar calles y evitar que se fugara.

Rayo 33

Mensajes : 733
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Menudo susto ayer por la tarde!!!...pero cayó.

Mensaje  Rayo 33 el Dom Feb 13, 2011 1:22 pm

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/02/13/prision-conductor-huyo-atropellar-ciclista/1094718.html

Rayo 33

Mensajes : 733
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Menudo susto ayer por la tarde!!!...pero cayó.

Mensaje  Aguila el Dom Feb 13, 2011 4:37 pm

Menos mal, que la justicia ha funcionado, de momento. Seguro que algún progrelisto defensor de las causas perdidas, piensa que deberían haber encarcelado a los policias por perseguir a un pobre argelino y poner en peligro su vida y la de los demás ciudadanos Sad .

Aguila

Mensajes : 417
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Menudo susto ayer por la tarde!!!...pero cayó.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.