Carencias en Elche (Alicante).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carencias en Elche (Alicante).

Mensaje  Rayo 33 el Sáb Ene 29, 2011 12:56 pm

ELCHE 27 Enero 2011.
CEP denuncia la «dramática carencia de medios» en la Comisaría
La Confederación Española de Policía (CEP) denunció ayer a través de un comunicado la «dramática carencia de medios materiales» con la que trabajan los agentes destinados en la Comisaría de Elche, en «un buen ejemplo de cómo hacer milagros para proteger la seguridad de los vecinos de esta localidad con los equipos mínimos imprescindibles».
Según el sindicato policial, las restricciones económicas aplicadas por el Gobierno «han llegado a provocar que se agote el material de oficina básico». Añade que «los funcionarios ya no disponen de grapas para emplear en la confección de atestados, denuncias, oficios o cualquier otro informe de carácter ordinario en toda comisaría».
La «gravedad» de esta situación, para la CEP, estriba «en que estamos ante un cúmulo de deficiencias a las que deben hacer frente los policías» y afectan también a las transmisiones, «con equipos averiados o bien con deficiencias en sus baterías».
El sindicato señala que el aumento paulatino de la plantilla destinada en Elche «no se ha visto acompañado con un refuerzo en el número de vehículos, tanto con distintivos policiales como camuflados, que permitan a todos esos nuevos policías cumplir con sus funciones».
Añade la CEP que los policías de la Comisaría «siguen trabajando con el uniforme antiguo pese a que la nueva uniformidad del Cuerpo Nacional de Policía se ha introducido en la mayor parte de España durante 2009 y 2010». El sindicato reclama a la subdelegada del Gobierno que «pelee por solucionar estas carencias materiales».

Rayo 33

Mensajes : 733
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.