Vaya intervencion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaya intervencion!!!

Mensaje  fosi el Vie Oct 08, 2010 10:29 am

http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E

No os imaginais lo mal que lo estaba pasando segun lo iba viendo....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

fosi

Re: Vaya intervencion!!!

Mensaje  Rayo 33 el Vie Oct 08, 2010 10:32 am

No puedo verlo... lol!

Rayo 33

Mensaje  aguila4 el Vie Oct 08, 2010 8:14 pm

Increíble que tarde tanto en llegar el apoyo a estos compañeros. Si no hubiesen tragado toda la mierda que han tragado y hubiesen actuado con proporcionalidad a la actitud que reciben, lo mismo los linchan.

Ahora que la vida es muy larga y tarde o temprano se volverán a cruzar con esa gentuza. Porque el que la hace una vez normalmente la vuelvew a liar. Y lo mismo la segunda vez no están tan solos.

Mi apoyo a los compañeros, vaya temple.

aguila4

Mensaje  Rayo 33 el Vie Oct 08, 2010 11:22 pm

Fiestas + alcohol = borrachos faltones.
¿Dónde narices estaban los demás indicativos?, ¡vaya tela!.
Y anda, que el impresentable de ¡fascista de franco!, anda y que se de un paseo por alcoholicos anónimos y el resto de gente, un 10 por su sentido de civismo y ciudadanía, si señor, un diez.
Se sabe dónde es la actuación, por desgracia que me temo que tiene que ser por el Norte... Crying or Very sad

Rayo 33

Mensaje  fosi el Sáb Oct 09, 2010 10:52 am

Es en Huesca... pero no se exactamente donde..

study study study

fosi

Mensaje  Rayo 33 el Sáb Oct 09, 2010 11:07 am

Evil or Very Mad silent Embarassed

Rayo 33

Mensaje  halcon15 el Sáb Oct 09, 2010 12:00 pm

jod*r, jod*r, jod*r, que parto el ordenador, me cago en ....... pero si es que le pegan dos collejas al de practicas, no logro entender como no cogen a la panchita y la meten de cabeza en el Zeta.
Despues me espero y cuando llege otro zeta me llevo unos pocos, parten el piloto del zeta (un tio), desobediencia (otro tio), atentado al que le atiza al compañero de practicas (otro tio), el que le parte la camisa al compañero (otro tio) en fin han aguantado estoicamente y al final tendran poco que escribir pero eso no se puede consentir.....

halcon15

Mensaje  Great White el Sáb Oct 09, 2010 3:59 pm

ME CA*O EN TODA LA MI**DA.

No puedo terminar de verlo que me da algo. Hijos de ......... donde estan los refuerzos. Por mis huevos que ese dia yo vuelvo con menos de 45 cartuchos a la comisaria.
Sera posible. Seguro que esos mi**das no les pasa nada en el juzgado. Eso si, a los com pis que no les pasa nada por enseñar los pechos de la hija ..... esa.

En fin.

Great White

Mensaje  Aguila el Sáb Oct 09, 2010 5:14 pm

Haya paaaaaaz. Mantengamos las formas compañer@s. Todos pensamos lo mismo de esa banda de impresentables, pero aquí nos lee todo el mundo y no vamos a caer al nivel de los protagonistas del vídeo. Pero como dice aguila4 hoy no, mañaaaaaaana. Ya irán cayendo. Las ciudades pequeñas es lo que tienen. De todas formas es incomprensible, que no llegue un solo apoyo a estos compañeros ni nuestro, ni de policía local. No sé si con algo más de contundencia al principio la cosa habría ido mejor. En fin, esta es la lamentable situación de muchas de nuestras comisarías. Este video lejos de perjudicarnos, debería servir para que muchos vieran lo que se tiene que tragar a diario en este trabajo.

Eso sí, compañero, menudo temple. Yo no sé si habría aguantado tanto...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aguila

Mensaje  Great White el Sáb Oct 09, 2010 5:58 pm

Aguila escribió:Haya paaaaaaz. Mantengamos las formas compañer@s. Todos pensamos lo mismo de esa banda de impresentables, pero aquí nos lee todo el mundo y no vamos a caer al nivel de los protagonistas del vídeo. Pero como dice aguila4 hoy no, mañaaaaaaana. Ya irán cayendo. Las ciudades pequeñas es lo que tienen. De todas formas es incomprensible, que no llegue un solo apoyo a estos compañeros ni nuestro, ni de policía local. No sé si con algo más de contundencia al principio la cosa habría ido mejor. En fin, esta es la lamentable situación de muchas de nuestras comisarías. Este video lejos de perjudicarnos, debería servir para que muchos vieran lo que se tiene que tragar a diario en este trabajo.

Eso sí, compañero, menudo temple. Yo no sé si habría aguantado tanto...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tienes toda la razon. EWsto me pasa por escribir despues de ver el video.
Esto tendria que ser publico para que todo el mundo la viese. Aunque solo la gente medianamente normal sentiria respeto por los compañeros.
Y si hay algun compañero que sabia que pasaba esto mientras el estraba de servicio y no fue ayudar. Pues que se puede decir. A ti no te pasaria porque seguro que el resto no lo permitiria. No lo permitiria porque seas amigo, familiar o pareja. Sino porque en la calle todos somos azules y eso es lo unico que importa.

Great White

Mensaje  Rayo 33 el Sáb Oct 09, 2010 6:48 pm

O sería a primera hora de la mañana y ya se sabe que a esa hora para algunos compañeros hay cosas sagradas... Evil or Very Mad

Rayo 33

Mensaje  Aguila el Sáb Oct 09, 2010 7:06 pm

El video dura más de cinco minutos y medio. Y la tangana ya está empezada. No conozco Huesca, pero aquí en Valladolid con prioritarios y coche de una punta a otra de la ciudad no tardas más de 10 minutos y nunca hay un coche tan lejos. No creo que Huesca sea Madrid en extensión, ni sé cuántos coches patrullan. Pero si en casi diez minutos, nadie puede dar apoyo a un compañero en una situación así, habiéndolos... no es que no tenga nombre, es que es de expediente disciplinario. Yo he trabajado en Palencia, y muchas noches hemos estado solo dos coches. En otras tantas solo uno. Una vez custodiando un edficio derrumbado (Servicio Prioritario) y un solo coche en la calle, éste pidió apoyo urgente, y ante su insistencia, comuniqué por la emisora que llamasen a los locales para vigilar el edificio roñoso ese o hicieran lo que quisieran porque nosotros ibamos en apoyo de los compañeros. Y ya está. Y si se deja el café a medias, se deja. Lo más importante es la vida de nuestros compañeros. Y en una situación así me da igual quien sea, si me llevo mal o bien, si es comisario o un alumno. Aquel día llegamos a tiempo y no pasó nada. Y desde luego ni a mi compañero ni a mi por decidir abandonar ese servicio absurdo de custodia cuando dos compañeros pedían ayuda. Y desde ese día se cambió la norma de quedarse inamovibles allí. Así que no me extrañaría que en Huesca hubiese solo un coche, o esten los demás de custodia en el Hospital, porque me costaría creer que frente algo así, incluso el compañero más ca**ón de todos no es capaz de echar un capote a un compañero.

Aguila

Mensaje  Alazán el Dom Oct 10, 2010 12:39 am

Creo que el uso de algo mas de contundencia si que hubiera sido necesario. Esto como siempre, o lo cortas del principio o se crecen. Y cuando se hace uso de manera proporcionada y acorde a la ley de la coercitividad no supone ningun problema. Desde luego al de prácticas lo quisiera ver yo un ratito después, cuando la cosa está mas calmada, y de momento le recomendaría que acabase las prácticas en el archivo. No es un comentario muy popular, pero no se puede escusar en su mala actuación porque está aprendiendo. Hay intervenciones que uno ya tiene que traer aprendidas de casa, y con el tiempo se liman actitudes y se mejora, pero el tratar de calmar a los presentes como si las 3 de la mañana fuesen y estuviese de copas no me parece demasiado apropiado. Máxime cuando el veterano está descamisao y que no recibe mas oxígeno y el de prácticas está que en Avila no le quitan la tarjeta, venga va....

Alazán

Mensaje  Great White el Dom Oct 10, 2010 10:54 am

Alazán escribió:Creo que el uso de algo mas de contundencia si que hubiera sido necesario. Esto como siempre, o lo cortas del principio o se crecen. Y cuando se hace uso de manera proporcionada y acorde a la ley de la coercitividad no supone ningun problema. Desde luego al de prácticas lo quisiera ver yo un ratito después, cuando la cosa está mas calmada, y de momento le recomendaría que acabase las prácticas en el archivo. No es un comentario muy popular, pero no se puede escusar en su mala actuación porque está aprendiendo. Hay intervenciones que uno ya tiene que traer aprendidas de casa, y con el tiempo se liman actitudes y se mejora, pero el tratar de calmar a los presentes como si las 3 de la mañana fuesen y estuviese de copas no me parece demasiado apropiado. Máxime cuando el veterano está descamisao y que no recibe mas oxígeno y el de prácticas está que en Avila no le quitan la tarjeta, venga va....

Bueno, bueno. Alazan. YA sabes que no todo el mundo ha tenido nuestra escuela. Pero la verdad que el chaval un poco empanado si que esta. Aunque el veterano no anda muy despierto tampoco. Pero bueno. Hay que estar ahi para saber lo que era. Desde luego yo habria usado algo mas de contundencia.

Great White

Mensaje  Rayo 33 el Dom Oct 10, 2010 11:02 am

Son las consecuencias de abrir la fábrica de hacer policías por la falta de previsión, pero tampoco el veterano y de muchos años por cierto, creo que supo llevar la actuación demasiado bien, pero es muy fácil criticar una actuación desde detrás de la pantalla del pc, hay que estar allí y cada uno es de su padre y de su madre...

Rayo 33

Mensaje  Alazán el Dom Oct 10, 2010 11:41 am

Rayo 33 escribió:Son las consecuencias de abrir la fábrica de hacer policías por la falta de previsión, pero tampoco el veterano y de muchos años por cierto, creo que supo llevar la actuación demasiado bien, pero es muy fácil criticar una actuación desde detrás de la pantalla del pc, hay que estar allí y cada uno es de su padre y de su madre...

Al que acaba de escribir encima de ti, le he visto "partirse la cara" desde el primer día sin ningun miramiento al estar de prácticas. Desde el primer día hasta el último, y sin miramientos de en que se metía. Ya te digo yo que es de los que tira y se cuenta con el hasta el final. Si le toca esta intervención, en la perrera finaliza hasta el compañero, pero ya se que es impopulista el comentario. El problema del compañero del vide es que cobra lo mismo que tu y que yo, que tiene los mismo derechos y obligaciones, y si tiene miedo ya dije que a el archivo, que no es nada deshonroso. El veterano que decir, sus cualidades físicas no son las mismas que cuando tenía 20 años menos, ni sus ganas, ni verse respaldado. Pregúntale al Great White por cierto veterano, que le quedaban dos meses para jubilarse, si se metía en fregaos o no, identificaba y lo que hiciese falta, amen de sus paradas técnicas. Si no vale, no puede, no sabe o no quiere, puestos en la empresa sobran.

Alazán

Mensaje  Rayo 33 el Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

No te digo que no, pero generalizo, no especifico, aparte de que eso llamado vocación escasea y mucho, a mí cada vez que dicen funcionario me pongo negro, yo no soy funcionario, yo soy Policía.
A lo que voy, que no todo el mundo es igual, por suerte o por desgracia, pero creo que todo el mundo tenemos conocidas experiencias buenas y menos buenas.

Rayo 33

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba