Denominación del Cuerpo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denominación del Cuerpo.

29% 29% 
[ 2 ]
71% 71% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Denominación del Cuerpo.

Mensaje  Rayo 33 el Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

Esto fue una encuesta realizada por un sindicato, pasó como una más y ya no se le ha vuelto a dar publicidad, pero creo que podría ser importante, ya que los ciudadanos nos conocen más por "Policía Nacional" que por "Cuerpo Nacional de Policía", pero lo que no entiendo es que si Zapatero odia y se ha gastado en quitar la palabra "Nacional" de muchas Agencias (AEM = Agencia ESTATAL de Meteorología), no nos la quiera quitar a nosotros y ponernos "Policía Estatal" o algo así, esa opción no aparecía, pero os la pongo yo.

¡Opinad bravos compañeros!.
Cool

Rayo 33

Re: Denominación del Cuerpo.

Mensaje  aguila4 el Jue Sep 23, 2010 12:54 pm

Estatal suena a patatal, no me gusta. Yo soy NACIONAL, Policía Nacional, c*ño, como la Fiesta

aguila4

Mensaje  Rayo 33 el Jue Sep 23, 2010 12:57 pm

Hala Aguila, ya la has "sentenciao" Evil or Very Mad acabamos como en Cataluña... Twisted Evil

Rayo 33

Mensaje  Alazán el Jue Sep 23, 2010 9:46 pm

Eso de eliminar la palabra nacional es otra de las cesiones política del Sr impresentable.....y ya sería triste y lamentable que la quitase de nuestra denominación, que por cierto por mucho presidente del gobierno no es nadie para tomar según que decisiones, Estatal se convierte en un elenco de naciones que es lo que pretender.....ala me voy a guardar silencio que me va mejor.... Evil or Very Mad

Alazán

Mensaje  Aguila el Jue Sep 23, 2010 11:01 pm

aguila4 escribió:Estatal suena a patatal, no me gusta. Yo soy NACIONAL, Policía Nacional, c*ño, como la Fiesta

Que fino eres hijo. Si es que te saltaste las clases de etiqueta. Que no se dice c*ño, se dice vag*na.

Ah! y volviendo al asunto. Para mi Policia NACIONAL. Vamos, la nacional por todos los choros conocida.

Aguila

Mensaje  Rayo 33 el Vie Sep 24, 2010 10:39 am

Yo por Policía NACIONAL, aunque cada vez nos quieran tirar de las calles de más ciudades por temas políticos.
Veo que la actual denominación ha sido votada 2 veces, pero no han defendido con argumentos sus votos...¡salid y hablad o callad para siempre!. Laughing

Rayo 33

Mensaje  Rayo 33 el Dom Sep 26, 2010 5:21 pm

Vamos ganando! bounce cheers lol!

Rayo 33

Mensaje  Aguila el Dom Sep 26, 2010 6:26 pm

Si es que toda la vida hemos sido los Nacionales, La Nacional, La Policía Nacional... A ver si ahora cuando nos preguntan a qué cuerpo pertenecemos, contestamos: "soy agente del Cuerpo nacional de Policía, mire usted". Casi simepre contestamos, Soy Policia Nacional.

Aguila

Mensaje  Alazán el Dom Sep 26, 2010 7:41 pm

Aquí un temerario que ha votado CUERPO NACIONAL DE POLICIA que tiene mas renombre y prestigio, pero que Policía Nacional tampoco lo desecho, el otro término prefiero ni mentarlo......

Alazán

Mensaje  Rayo 33 el Dom Sep 26, 2010 11:19 pm

¡Esquirol! Twisted Evil ...hombre, sé de buena tinta que lo que os gusta de verdad a los "madriles" es la BESCAM... Cool

Rayo 33

Mensaje  Alazán el Mar Sep 28, 2010 9:25 pm

Rayo 33 escribió:¡Esquirol! Twisted Evil ...hombre, sé de buena tinta que lo que os gusta de verdad a los "madriles" es la BESCAM... Cool

No me tires de la lengua Evil or Very Mad , que el que se inventó lo de las Bescam estaba iluminao ese día.... Rolling Eyes

Alazán

Mensaje  Rayo 33 el Miér Sep 29, 2010 1:36 pm

Alazán escribió:
Rayo 33 escribió:¡Esquirol! Twisted Evil ...hombre, sé de buena tinta que lo que os gusta de verdad a los "madriles" es la BESCAM... Cool

No me tires de la lengua Evil or Very Mad , que el que se inventó lo de las Bescam estaba iluminao ese día.... Rolling Eyes

Habla hombre, habla... tongue

Rayo 33

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba