Denominación del Cuerpo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denominación del Cuerpo.

29% 29% 
[ 2 ]
71% 71% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Denominación del Cuerpo.

Mensaje  Rayo 33 el Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

Esto fue una encuesta realizada por un sindicato, pasó como una más y ya no se le ha vuelto a dar publicidad, pero creo que podría ser importante, ya que los ciudadanos nos conocen más por "Policía Nacional" que por "Cuerpo Nacional de Policía", pero lo que no entiendo es que si Zapatero odia y se ha gastado en quitar la palabra "Nacional" de muchas Agencias (AEM = Agencia ESTATAL de Meteorología), no nos la quiera quitar a nosotros y ponernos "Policía Estatal" o algo así, esa opción no aparecía, pero os la pongo yo.

¡Opinad bravos compañeros!.
Cool

Rayo 33

Re: Denominación del Cuerpo.

Mensaje  aguila4 el Jue Sep 23, 2010 12:54 pm

Estatal suena a patatal, no me gusta. Yo soy NACIONAL, Policía Nacional, c*ño, como la Fiesta

aguila4

Mensaje  Rayo 33 el Jue Sep 23, 2010 12:57 pm

Hala Aguila, ya la has "sentenciao" Evil or Very Mad acabamos como en Cataluña... Twisted Evil

Rayo 33

Mensaje  Alazán el Jue Sep 23, 2010 9:46 pm

Eso de eliminar la palabra nacional es otra de las cesiones política del Sr impresentable.....y ya sería triste y lamentable que la quitase de nuestra denominación, que por cierto por mucho presidente del gobierno no es nadie para tomar según que decisiones, Estatal se convierte en un elenco de naciones que es lo que pretender.....ala me voy a guardar silencio que me va mejor.... Evil or Very Mad

Alazán

Mensaje  Aguila el Jue Sep 23, 2010 11:01 pm

aguila4 escribió:Estatal suena a patatal, no me gusta. Yo soy NACIONAL, Policía Nacional, c*ño, como la Fiesta

Que fino eres hijo. Si es que te saltaste las clases de etiqueta. Que no se dice c*ño, se dice vag*na.

Ah! y volviendo al asunto. Para mi Policia NACIONAL. Vamos, la nacional por todos los choros conocida.

Aguila